jueves, 10 de octubre de 2013

TAG: Conóceme

Cele me nominó a este premio, muchas gracias Cele, me encanta sobretodo este que es para que nos conozcamos más.
                                                           

Se trata de responder preguntas.. varias.. me encanta!! jaja así que aquí va:

Cómo te llamas?   María Andrea pero casi todos me dicen Andrea.

Edad? 19!

Color de ojos? Cafés :)

Dónde vives? Córdoba, Argentina.

Color preferido: Celeste <3

Cosmético preferido: Rimel!

Producto de maquillaje preferido: Rimel?

Gloss o barra de labios? Los dos!

Perfume o colonia? Perfume!

Cómo sueles llevar el pelo? Casi siempre recogido pero ahora lo tengo suelto :)

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Celular, billetera, llaves y de ahora en adelante voy a agregar la cámara de fotos jajaja.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: siempre llevo mis cosas para limpiar los lentes.

Color de pelo: castaño oscuro y tenía unas mechitas rosas que ahora son como castañas claras y por suerte me quedan bien jajaja :P

No puedes salir de casa sin: mis lentes.

Eres "adicta" a algo? me están diciendo que tengo una obsesión a limpiar mis lentes y es cierto. También a la música y el cine (sobretodo el género del terror).

Olores que más te gustan: El olor del perfume de Taylor Swift (Wonderstruck enchanted), nafta (no soy drogui, pero me gusta ese olor), libro viejo/nuevo, perfume de hombre, etc.

Qué no soportas? La falta de códigos, las mentiras, que las personas hablen y coman al mismo tiempo, etc.

Qué producto te ha decepcionado?: Cualquier cosa de sedal no es bueno para mi pelo porque me deja el pelo grasoso.

Qué producto te ha sorprendido?: Bueno siempre cambio entre pantene y elvive :) 

Tienes algún apodo? Mi mejor amiga me dice Droide!

Qué no puede faltar nunca en tu maleta?: La cámara de fotos y la filmadora!

La serie más reciente a la que te has enganchado? Camelot, tengo que seguir viéndola así hago la crítica acá :)

Un capricho cumplido: Roma, París, Londres <3

Mi prenda favorita del otoño: Bufanda y gorritos!

Un objeto de deseo: Ni idea.

Un diseñador: La verdad es que no sigo la moda pero Alexander McQueen (creo que se escribe así) tiene cosas re lindas.

Un sabor: Nutella?

Una fruta: Platano.

Un lugar para visitar: Ginebra es hermoso!

Una ciudad: París es precioso.

Un lugar para enamorarse: París dirían muchos pero creo que en Londres me gustaría enamorarme...

Un plan para un domingo otoñal: Los domingos son para acostarse a ver pelis <3

La última canción que se instaló en tu cabeza: Blurred lines.
Una actriz: Jenn Lawrence me esta gustando :)

Un actor: Jack Black!

Una musa: Hilary Duff :)

Una revista: Me gusta leer Seventeen.

Un sueño: Viajar por el mundo.

Último vicio: limpiar mis lentes?

Con que regalo siempre aciertas: Una carta junto al presente que elegí.

Postre favorito: Tiramisu de mi tía Susi.

Lo que te molesta: Las películas dobladas al español.

Blanco o Negro: Blanco.

Tú mayor fobia: Alturas.

Actitud de todos los días: normal, que se yo.

Que es la perfección?: La perfección...creo que es esa sensación de satisfacción cuando te sentís en el momento justo, con las personas indicadas, etc.

Animal favorito: Zuricato!

Número favorito: 7 aunque me trae mala suerte.

Perfume que estas usando: Uno de 47 strees color celeste.

Última vez que usaste sombra: Hace unos...5 meses.

Días de la semana favoritos: Viernes?

Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si!

Mi pasión: hablar inglés, escribir, cantar, tocar guitarra, etc.


Nomino a:

2 comentarios:

  1. Andreee a mi tambien me gusta el olor a nafta jajaja!!! pero no lo puse por temor a que sonara raro jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!