lunes, 30 de diciembre de 2013

The First Time


Sinopsis
Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.

Opinión Personal: Me encantó. Debo admitir que la primera vez que intenté verla (el año pasado) la dejé a los diez minutos porque me aburrió. ¡Qué mal hice! La verdad es que me encantó la película (y el actor - JAJAJA). Habla de algo tan simple y completo que te vuelve loca en dos segundos por eso creo que me gustó demasiado. La recomiendo para todos aquellos que están en la edad del pavo y quizá es mejor verla con amigos o sola y no con los padres (no porque esté mal, sino por diferentes creencias). Claramente saben de que se trata por el título, veran si se ariesgan. Mi puntaje es de ocho estrellas. 

1 comentario:

  1. A mí me ha pasado que a veces no continuos las películas, pero generalmente es que, creo, estoy con ánimos de ver otra cosa, es que soy algo, como decirlo, me guió mucho por lo que siento, si estoy de animo y cosas así.
    Espero que hayas tenido una gran navidad y que disfrutes mucho este año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!