miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Y las fiestas?

Hoy es 18 de diciembre y me estoy dando cuenta de que cada vez falta menos para navidad y año nuevo. Son de las fiestas que más me gustan y pensé en contarles un poco de mi experiencia en navidad de los años anteriores. Por lo general me junto con la familia de mi tía Susi. Siempre comemos lo mismo: Vitel toné, torta de atun y mayonesa con vegetales, pollo y cerdo. La verdad es que por más que casi todos los años comemos lo mismo, no nos cansamos. Por lo general mis primas ponen canal once u ocho que pasan performances de diferentes artistas y es algo "entretenido". Hablamos de todo y cada cinco minutos sale el tema de "sospecho que te van a regalar a vos" o "faltan cinco minutos menos que antes". Finalmente llegan las doce en punto y lo primero que hacemos es brindar. Antes, lo segundo que hacíamos era ir a abrir los regalos pero ahora nos tomamos un rato para ir a ver los fuegos artificiales y reirnos de mi tío que tira cañitas a la nada misma. Abrimos los regalos todos juntos y nos sorprendemos. Casi siempre regalan ropa excepto a mi porque saben que me gusta elegirme a mi misma la ropa porque mi estilo es bastante particular. Por lo general nos quedamos charlando hasta tarde y comiendo cosas dulces. A cierta hora mis primos salen con sus amigos y yo me quedo en casa porque a mis amigos no les gusta salir y esas cosas. Bueno, ahora voy a hablar de un par de cosas a tener en cuenta.
Este año las cosas estan cada vez más caras y se me ocurrió que tal vez en lugar de comprar regalos podríaos fabricarlos como hacer cosas dulces y regalarlas junto a una carta o algo. O algún adorno para decorar, pulseras, lo que sea. Yo hace tiempo veo tutoriales de una chica que sube un montón de cosas que no se pueden perder. Casi siempre enseña como pintaros para una fiesta o vestirnos pero también tiene muchos tips para regalar manualidades y esas cosas. Podrían verlo su nombre es Yuya y les voy a dejar el link de su canal aquí. No sólo tiene excelentes ideas sino que es una persona bastante simpática. Si les gustan sus videos por favor sucribanse así tiene más seguidores.
También pensé en un par de cambios para este año desde lo personal como animarme a hacer cosas que quizás antes ni se me ocurrían que es algo que planeo cambiar en este próximo año que está por comenzar. ¿Ustedes tienen algo que quieran cambiar? Y otro tema, en el brindis en año nuevo ¿Qué más lindo que recordar los lindos momentos? Voy a estar escribiendo un par de cosas por las que estoy agradecida en mi próximo post y si se copan a hacer lo mismo, me gustaría leer su opinión.
Yo creo que todo cambio merece la pena para crecer por más que sea un error y estoy dispuesta a cometer errores y aprender de ellos a lo largo de los años que me quedan por vivir.
Este año quizá en mi familia la pasemos diferente. Quizás hasta comemos otra cosa o lo festejamos en otro lado. Quizá este año si salga al igual que mis primos. Hay diferentes posibilidades. Ustedes ¿Cómo pasan las fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por leer mi blog!