sábado, 18 de enero de 2014

The bitch is back in town

He decidido hacer un par de entradas un poco más personales contándoles cosas mías o simplemente desahogándome con cosas que no me gustan. Voy a contarles un par de cosas que sucedieron en los últimos días. Cuando me fui a anotar en la facultad el año pasado me dijeron si quería anotarme en un concurso para ganarme media beca para estudiar en una academia que prepara para los exámenes de ingreso. Yo me inscribí y hace dos semanas me llamaron por teléfono para decirme que había ganado. Esta semana comencé estudiando en la academia y estoy muy feliz. Pensé que iba a ser muchísimo más difícil pero puedo decir que estoy al día con los temas y estoy mucho más tranquila con materias que pensé que iba a odiar y empiezan a gustarme.
Esta semana me compré un libro porque mi profesora dice que deberíamos comenzar a leer libros en inglés (yo ya leí en el pasado en este idioma pero debería hacerlo más seguido). Me compré un libro que se llama "Blonde Ambition" y aunque no leí demasiado hasta ahora, está muy bueno. También estoy muy contenta porque antes de entrar a la academia pasé por musimundo y me compré el cd + dvd de Taylor Swift de Speak Now World Tour. Ahora mismo lo estoy viendo y me fascina. Si les gusta su música y no lo vieron... ¿Qué esperan?
Con respecto a lo dejado que está el blog, pido disculpas. Mi vida está avanzando en tantos niveles que pierdo la noción del tiempo y olvido de hacer cosas que me gustan. No prometo mucho pero si voy a tratar de opinar sobre películas que veo. Otra clase de posts no se si voy a subir porque ya no soy igual a la de antes, he cambiado en varios aspectos y no me siento igual. Eso no significa que me sienta mal, la verdad es que estoy genial. No podría estar más contenta con mi familia, amigos y mi estudio. Todo va perfecto.
Ojalá sus cosas marchen muy bien y espero saber de ustedes que creo que con el tiempo la mayoría se olvidó de mi pero bueno, no puedo hacer nada. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Qué gorda eres :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime Miss Anónimo! Es la respuesta que te ha dado tu espejito?

      Eliminar
  2. Tienes un premio en nuestro blog!!Pásate ^^
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ¡Pásate verlo! ^^ http://perdida-entre-mundos.blogspot.com.es/2014/01/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!